Informantes: Ramón Avellán habría amenazado con “destruir” el Carmen si era destituido

Tras fuerte discusión entre Avellán y Murillo, el Comisionado habría vertido duras amenazas como destruir la residencial búnker de los Ortega Murillo si la vice dictadora lo defenestraba

Informantes a lo interno de la dictadura sandinista han revelado que el Comisionado Ramón Avellán, tildado como el “ángel de muerte de los Ortega Murillo”, habría amenazado en destruir el “Carmen” si Rosario Murillo lo destituía.

Agrega la fuente que a Avellán, la Murillo lo quiere relegar del cargo debido a que tuvo otras intenciones para evitar la huelga de hambre en la Iglesia San Arcángel de Masaya, la que la vice dictadora tiene rodeada y a la que envió a cortar la energía eléctrica, el agua y los suministros de alimentos por parte de los feligreses.

Guardias sandinistas reportan que hubo gritos de “traidor” contra Avellán cuando este quería hacer otro tipo de represión y no la tan sanguinaria forma de Rosario Murillo que odia de manera visceral a sus opositores.

Todavía Avellán no ha salido de manera pública junto al dictador Daniel Ortega, seguramente en las próximas horas lo haría para enviar una señal de supuesta unidad entre los sandinistas.

De momento esta información no es confirmada de manera completa, pero que hubo la discusión visceral entre estos dos rechazados personajes sí.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *