Infiltrados Azul y Blanco dentro de filas sandinistas advierten que dictadura aumentará represión

Esta es información que divulgan las estructuras infiltradas dentro del sandinismo los Azul y Blanco

Fuentes de información infiltradas dentro de la dictadura sandinista han hecho llegar una denuncia grave. Debido a que las protestas cívicas no la han hecho frenar, ni el dictador, ni con las contramarchas, ni con los bloqueos, ni con las fuerzas de choques, estarán implementando otro nivel o escala más alta represiva iniciando el día de hoy lunes 27 de agosto.

Ya andan listas en manos con información detallada de los Azul y Blanco de su lugar de trabajo, horarios de salida y llegada, como se movilizan, cuentas en redes sociales, etc. Estarán enviando a las calles las camionetas Hilux con policías y paramilitares encapuchados, llegarán a los centros de trabajo, casas, detendrán vehículos, requisaran los teléfonos celulares, computadores, etc. Todo el país estará en estado de ley marcial no oficial, se verán muchos paramilitares trabajando de la mano con los CPC.

El costo político por los muertos, detenidos, secuestrados, asesinados, torturados y desaparecidos , ya lo pago con el pueblo quien en la última encuesta le da apenas un 13 % favorable a Ortega un 16 % no opina y un 71% en contra.

Esta escalada de represión pretende acabar con la presencia en las calles de los Azul y Blanco, van a arremeterla contra los medios de prensa y comunicación independientes, así como las organizaciones de derechos humanos y sociedad civil que estén en contra de la permanencia en el poder de los Ortega Murillo.

Van a utilizar toda forma de represión, hasta plantar droga en casos en que no te encuentren nada, advierten los infiltrados Azul y Blanco dentro de las filas sandinistas.

Este es el plan ya que no han logrado hacer ver Normal nada en el país, no han podido iniciar clases en la UNAN de León, ni en Managua, no han logrado ni que la gente llegue a los centros de diversión y de deportes como los estadios, las ferias y fiestas patronales han sido un fracaso total. Esto ha molestado al tirano, esta semana y desde mañana a resguardarse y resistir esta nueva escalada de represión contra el pueblo.