Imágenes que evidencian la debilidad del FSLN durante el Repliegue

El sábado pasado 6 de julio de 2019, el Frente Sandinista (FSLN) demostró que cada vez se vuelve un partido minúsculo e ínfimo, que tomando en cuenta la historia, podría llegar a ser tan reducido como el Partido Conservador (PC), debido a que el Repliegue sería uno de los eventos que siempre ha convocado gran afluencia de personas afines y no afines.

El dictador Ortega durante su discurso frente a sus simpatizantes, y eso que el parque es pequeño…

El dictador Daniel Ortega y su mujer Rosario Murillo, prefirieron ir a bordo de un autobús perteneciente a uno de sus más duros críticos, ni más ni menos que Enrique Quiñones, ex líder Contra, esto fue tomado como un desprecio de su “Comandante” hacia ellos.

Quien sea que se haya captado imágenes, ni con la mejor tecnología el sandinismo pudo convencer que tienen respaldo popular, pues es evidente en imágenes que el mismo oficialismo ha compartido, que el Repliegue fue un rotundo fracaso, aunque sus militantes afirmen lo contrario.

Abajo las imágenes que demuestran de manera clara el fracaso del FSLN, que en vez de sumar ha restado integrantes por todas las atrocidades que han hecho sin escrúpulos y sin importarles el costo político que ello conlleve, según afirmaciones de sus mismos fundadores, como el fallecido Thomas Borge.

Así estaba Monimbo en Masaya a la hora pico del evento, parecieran imágenes manipuladas pero así estaban las calles…

Poner todas las fotos