Hombres en camioneta Toyota Hilux sin placas intentaron secuestrar a mujer y a un menor de edad

Los partidarios del FSLN que andan haciendo fechorías, por lo general caminan en camionetas de la Toyota Hilux sin placas y con colores oscuros

Un grupo de delincuentes en camioneta Toyota Hilux, intentó secuestrar a una mujer y su hijo del Colegio Teresa Arce 2 cuadras al norte, media al este, en el reparto José Benito Escobar de la ciudad de León.

La víctima de nombre, Verenica Valladares, con notables nervios alterados dijo que caminaba junto a su hijo de apenas 3 años, cuando se detuvo una camioneta marca Hilux de color negro he intentaron subirla a la fuerza.

La mujer a cómo pudo alcanza escapar y se refugió en un sitio donde venden tortillas. Llegó de inmediato a interponer formal denuncia ante la Policía del FSLN.

Policía sandinista trabaja otro caso parecido

La Policía del régimen sandinista también trabaja otro caso similar que aconteció el viernes recién pasado en este mismo reparto y con los mismos tipos a bordo de la camioneta que estos intentaron secuestrar a un niño.

Ese día, los tipos forcejearon con el menor y le reventaron la boca. La mochila del pequeño se abrió y pudo escapar refugiándose en un lavado de carro. Su padre Rolando Valladares ya interpuso la denuncia ante las autoridades.

La camioneta, con vidrios polarizados. No lleva placas y el que se baja es una individuo de unos 35 años, aún no identificado.