Hombre de 47 años iba manoseando a niña de 11 años en un bus de Managua

Una ciudadana informó sobre una actitud lamentosa observada en las rutas de Managua, y es que una menor de 11 años de edad iba siendo acosada y tocada por un hombre mayor de 47 años de edad, por razones éticas no se menciona el nombre de la niña.

A ella su mamá la había enviado sola a realizar un mandado, pero la ciudadana capta el momento del acoso a la menor dentro de esta unidad de transporte. A continuación la denuncia pública…

“¿Por qué las mamas dejan que sus hijitas vayan solas a la calle?

Hoy (ayer domingo) que iba en el bus, adelante iba una niña como de 11 años, a la par de un viejo asqueroso como de 47 años, me llamo la atención que ella volteaba a ver a todos lados, el señor la llevaba super arrinconada, cada vez abría más sus piernas para rosarlas con las de la niña se inclinaba para rosar los brazos y ella volteaba a ver a cada instante.

Cuando ya no soporte le hice de seña a la niña que si andaba sola, y me dijo que si, de repente el señor puso su pierna en la manito de la niña y no tuve de otra opción con el mayor temor que el viejo me hiciera algo, le dije que se apartara que estaba ocupando casi todo el asiento de la niña, a la siguiente parada se bajó sin decirme nada.

La niña nerviosa me dijo que iba sola y que su parada era después del Iván Montenegro (mercado popular de Managua). Me sentía impotente, enojada, madres estúpidas q dejan a sus hijas solas sabiendo la cantidad de cerdos que andan en la calle.