Hija de Alexis Argüello pide reunirse con nuevo presidente de El Salvador Nayib Bukele

Mantiene que la cúpula sandinista ordenó la muerte de su padre Alexis Argüello. Exige que sus matones no le realicen ningún homenaje póstumo, al hacer clara referencia a los gobernantes sandinistas.

La hija del ex tricampeón de boxeo Alexis Argüello, Dora Argüello, pidió reunirse con el nuevo presidente de El Salvador, Nayib Bukele, para hablar de diversos temas, entre estos la situación política de Nicaragua, aunque no especifica si querrá plantearle el “asesinato” de su papá.

En un video menciona su posición clara con respecto a la muerte de su padre el ex campeón de boxeo y también ex Alcalde de Managua.

En un video mostrando fotos de la cara de su padre ya muerto afirma que los verdaderos asesinos del ex tricampeón de boxeo Alexis Argüello fueron los de la cúpula sandinista que mantienen al país sometido con armas de fuego.

Dice Dora que tiene muchas fotos más que dejarán claro que el asesinato de su padre fue ejecutado por matones del gobierno sandinista.

Ella pide que le aclaren como era posible que su padre si se suicidó tuviera moretones en el rostro, entre otras preguntas. Abajo el polémico video de Dora Argüello…