Hermana de Omar Cabezas despide a 3 trabajadoras de hospital de León en Nicaragua

En la foto en círculo aparece la directora del hospital de León en Nicaragua Learza De Heodra, exigió el despido de 3 trabajadoras de la salud en hospital de León en Nicaragua

A 3 personas despidió la directora del hospital de León en Nicaragua LEARZA De HEODRA. La mujer en la primera foto, el día 4 de octubre del 2019, despide a las 3 personas que llevaba amenazando de que si no renunciaban, igual las despediría, ya que estas se negaron a poner sus renuncias.

Este acto de injusticia laboral ocurrió por la jefa de laboratorio de nombre: Martha Diamantina Cabezas Lacayo, (señalada en flechas color maravillas). Ella es hermana del sandinista Omar Cabezas, quien se encargó de pasarle los nombres y al final las despidieron sin derecho a liquidación.

La de menos tiempo que laboraba en el hospital tenía nada más y nada menos que 20 años y la que tenía más llevaba 40 años trabajando.

Denuncian fuentes azul y blanco que la hermana de Omar cabezas acaba de renovar visa norteamericana para viajar e ir de vacaciones a EEUU.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *