Fuertes bombazos en Masaya y Managua además de en capital

Se escucharon gran cantidad de bombas de alto poder explotar en varias zonas de la capital Managua y de la misma Masaya, así lo informaron las fuentes azul y blanco. Las bombas fueron escuchadas a eso de las 10:45pm y 11:00pm de ayer domingo. Tras estas acciones de resistencia opositora salen a las calles agentes de la policía sandinista y paramilitares del régimen.

Las explosiones se escucharon en la zona de la UPOLI y otras por la Colonia El Dorado en Managua. En la capital también se reportó un tiroteo que dilató varios minutos en la zona del edificio Invercasa, a como es de esperar la policía del régimen sandinista no ha ofrecido ningún reporte al respecto.

Testigos afirman haber visto a un grupo de personas detenidas en las camionetas de la policía del régimen que fueron capturadas por la zona de Rubenia, se presume fueron secuestradas señaladas de realizar las explosiones.

En Masaya en la zona de las 7 Esquinas la policía del régimen sandinista realizó persecución de opositores al gobierno de los Ortega Murillo aunque no se conocen de momento civiles desarmados.