Fuerte presión de bases al parecer hacen exigir a Alianza Cívica adelanto de elecciones y liberación de presos políticos

La Alianza Cívica dio sólo días al régimen sandinista para cumplir estos dos puntos, después de tantos días de no haber sido fuerte en sus eixgencias

Los representantes de la Alianza Cívica anunciaron una fecha límite para que la dictadura sandinista se establezca el adelanto de las elecciones y el sistema para la liberación de los presos políticos nicaragüenses.

Si para el 3 de abril el régimen no da pase a las elecciones adelantadas y libera a los presos políticos “ahí se queda, la negociación tiene puntos o línea roja: libertad absoluta e incondicional de los presos políticos y adelanto de las elecciones. Si no hay eso no hay posibilidades de otra negociación”, anunció Azahálea Solís, representante de la Alianza Cívica.

Solís, representante de la Alianza, aseguró que de no haber esto las negociaciones se quedarán estancadas, y de no haber la exigencia ciudadana no habrán más pláticas con el dictador Ortega. A continuación las palabras de Azahálea…