Fuerte inconformidad ciudadana ante paralización del tráfico en Managua por festividad del Ejército

Los buses faltaron a la hora pico que se trasladan miles de civiles a sus hogares, pero fueron sorprendidos tras caos vehicular desatado con celebración del Ejército de Nicaragua

Existió bastante inconformidad ciudadana el hecho que por la celebración del aniversario del Ejército de Nicaragua, la circulación vehicular en la capital de Managua prácticamente fue un verdadero caos desde las 3pm hasta las 9pm de la noche del pasado martes 3 de septiembre de 2019.

En las calles prácticamente no había ningún policía de tránsito, no hubo ninguna razón de paralización, ningún aviso, los buses fueron muy escasos y todas las avenidas principales fueron un verdadero caos, y en las calles se escuchaban duras críticas a la administración del dictador Daniel Ortega y Rosario Murillo.

La policía del FSLN hizo el cierre de las vías desde el sector del Complejo Judicial en la Carretera Norte y deciden desviar a los conductores hacia el sur donde se encontraban largas filas de vehículos.

También hubo cierre de vías por el sector del Ministerio del Trabajo donde se desviaron los vehículos para el sector de la Colonia del Periodista, y en varios puntos principales de Managua habían pegones que duraron más de una hora.

Todos resultaron afectados con la presentación del Ejército, que en vez de ser una actividad de festejo se volvió un verdadero dolor de cabeza tras la inconformidad de miles de ciudadanos que se tenían que movilizar en la hora pico.

Ni la PO ni la Alcaldía de Managua ofrecieron detalles con anticipación de cómo sería interrumpido el tráfico en la ciudad ante la actividad del Ejército, quien muestra sus equipos y desfilan sus efectivos militares como parte del 40 aniversario de fundación.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *