FOTOS Walmart limita acceso a los nicaragüenses para comprar productos de limpieza personal

Ha comenzado el racionamiento dentro de la cadena más grande de supermercados del país de productos de higiene, que son básicos para prevenir el peligroso Coronavirus.

La cadena Walmart, propietaria de los supermercados La Unión, Palí y Maxi Palí, hizo el anuncio que ha tomado la decisión de haber limitado la venta de desinfectantes, alcoholes, gel, jabones para las manos y lo pone a sólo tres por persona, de cara a evitar el desabastecimiento.

“Hemos tomado la decisión de limitar la compra de productos como desinfectantes y afines (toallitas húmedas, desinfectantes de superficie en spray, alcohol en gel, jabón antibacterial, cubre bocas, entre otros) a un máximo de 03 por persona”, afirma un anuncio que fue ubicado en los estantes de los supermercados.

De acuerdo a la cadena la medida es para que todos sus clientes puedan tener acceso a esta gama de productos que cuentan con la presión de los ciudadanos, que se sienten preocupados por el avance del coronavirus.

Los precios no están alterados, según comprobó Trinchera de la Noticia en un sondeo realizado en sucursales de estas cadenas. El comunicado público de Walmart no se refiere al tema de los precios y si estos subirán de precios en el futuro.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *