FOTOS Más campesinos apareciendo asesinados en Jinotega y ninguna institución investiga lo ocurrido

El joven Carlos Noel Quinteros Rayos de 19 años de edad apareció muerto ayer lunes. Dicen los familiares que nadie investiga lo ocurrido. ADVERTENCIA: Ver foto sin censura

Reportan que en el departamento de Jinotega, al menos tres campesinos han aparecido muertos debido a por lo menos un disparo en alguna parte del cuerpo. Los tres eran reconocidos en la zona de ser opositores al régimen de los Ortega Murillo.

Cuerpo sin vida de Delvin Rizo Quinteros Rayos. ADVERTENCIA Ver foto sin censura

Delvin Rizo, una de las víctimas, es un campesino asesinado por paramilitares del FSLN en la región de Wiwili del departamento de Jinotega, sus familiares señalan que un hombre de apellido Altamirano lo habría asesinado a tiros.

Cuerpo sin vida de Delvin Rizo Quinteros Rayos. ADVERTENCIA Ver foto sin censura

El otro cuerpo encontrado pero en el municipio Ayapal corresponde a Carlos Noel Quinteros Rayos de 19 años de edad, lo matan cerca de un puente colgante en la salida de Yacalwas.

El occiso era originario de Ayapal estaba viviendo un la casa de sus abuelos en Yacalwas.

Cuerpo sin vida de Carlos Noel Quinteros Rayos. ADVERTENCIA Ver foto sin censura

El joven fue encontrado ayer en horas de la mañana. Por el momento no se sabe cómo fue la muerte, aparentemente lo estrangularon. Esto fue detrás de la casa del señor Marcos muy conocido en el pueblo.

Cuerpo sin vida de Carlos Noel Quinteros Rayos. ADVERTENCIA Ver foto sin censura