Filtran información que líder de turbas sandinistas que profanó Catedral de Managua se quiere ir a vivir a EEUU

En la foto el líder de turbas sandinistas Jorge Sandoval Narváez

Fue identificado uno de los líderes sandinistas que promovieron la profanación y el irrespeto total a la misa de cuerpo presente del destacado Poeta Ernesto Cardenal, y que terminó en una fuerte agresión y robo descarado contra los civiles y periodistas independientes.

El sujeto fue ex integrante del Ejército de Nicaragua, y se le señala de contratar a los delincuentes del barrio Jorge Dimitrov y de zonas aledañas para ser del grupo de choque del FSLN. Su nombre es Jorge Sandoval Narváez.

El destacado periodista de Canal 10 José Abraham Sánchez afirma que Sánchez hasta renunció desde hace tres meses a la secretaría política de su barrio, debido a que él irá a casarse al “Imperio”, a como le llaman a los Estados Unidos, nación que tanto odian los sandinistas.

Supuestamente el turbero tiene las intenciones de irse a vivir con una ciudadana de origen mexicano que viajó a los Estados Unidos y él tiene planes de reunirse con ella.

Esta información fue brindada por integrantes azules y blancos que se encuentran filtrando información dentro de las filas del mismo FSLN. Agregan las fuentes que hay muchos sandinistas molestos tras el total irrespeto a los valores religiosos por parte de los Ortega Murillo y el fuerte irrespeto a la Iglesia Católica de Nicaragua.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *