Fallece de una dolorosa muerte alto líder paramilitar de Jinotega Mauricio Guatemala

Su muerte fue agonizante y llena de dolor, pues muere de cáncer de estómago

En horas de la mañana de ayer miércoles 6 de noviembre, Mauricio Guatemala quien era bastante conocido esbirro del alcalde señalado de asesinatos Leónidas Centeno, murió en la ciudad de Jinotega por un cáncer en el estómago, afirman fuentes allegadas a su familia.

El 17 de julio de este año, Mauricio Guatemala comenzó a hostigar al Padre Eliar Pineda cuando éste se encontraba, en las afueras de la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles, borrando las pintas que integrantes de las turbas sandinistas hicieron semanas atrás.

De acuerdo a los testigos de la ciudad de las brumas, el alcalde sandinista Leónidas Centeno y Marvin Castro jefe de la policía del municipio, tomaron el compromiso de borrar las ofensivas pintas sin embargo no lo habían hecho.

En esa ocasión, el padre Eliar Pineda estaba bajo asedio permanente de policías y del fanático sandinista Mauricio Guatemala, mismo que le grababa con la cámara de un teléfono celular, todos los movimientos del sacerdote.

Así asediaba a la Iglesia de Nuestra Señora de Los Ángeles de Jinotega.

Mauricio Guatemala, vivía en el barrio Ernesto Rosales de la ciudad de las brumas, en ese mismo sitio generalmente movilizaba turbas sandinistas que se dedicaban a asediar, robar, amedrentar, golpear, amenazar de muerte, secuestrar, entre otros asuntos, dicen las fuentes.

Un Comentario

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *