Exdiputado del FSLN Evertz Cárcamo confirma que tiene un hijo con la ciudadanía de EEUU

Miles de usuarios en las redes sociales critican a Evertz Cárcamo el por qué no lo envió a un país comunista y tuvo que hacerlo a un capitalista

La popular página de Facebook Movimiento La Voz del Pueblo, denunció que el hijo del líder paramilitar del Frente Sandinista (FSLN) y exdiputado Evertz Cárcamo, se encuentra viviendo en territorio de los Estados Unidos, para ser específicos en Miami.

Cárcamo a su vez dijo a ese mismo portal que además tiene la ciudadanía de los Estados Unidos. El padre de este ciudadano nicaragüense es uno de los altos dirigentes del FSLN que siempre ha denigrado a los EEUU, nación a la que llaman “imperialista y enemigos de la humanidad”.

El nombre del hijo de Evertz Cárcamo es Ecar José Cárcamo Lira, y vive en los EEUU desde que tenía 5 años de edad, según su padre.

Ecar José Cárcamo Lira, hijo del exdiputado del FSLN Evertz Cárcamo.

“Paramilitares y asesinos viviendo en USA, hijo del paramilitar y exdiputado Evertz Cárcamo, viviendo tranquilamente en Miami, huyendo de la crisis que ellos mismos han generado, mientras más hermanos Azul y blanco siguen muriendo deshidratados intentando cruzar la frontera gringa”, fue la denuncia escrita por la página de Facebook Movimiento La Voz del Pueblo.

Leer también: Fotografían a la sandinista Maritza Castillo en aparente desgracia económica: sin vehículo y en chinelas

Miles de comentarios de diversos usuarios se preguntan el ¿Por qué Evertz Cárcamo integrante del FSLN que prácticamente odia a los EEUU y no envió a su hijo a vivir a Venezuela, Cuba, Rusia, Corea del Norte, China u otra nación comunista o socialista?

2 Comentarios