Ex trabajadora de Francisco López afirma que sandinista desaparecido Bismarck Martínez está en casa de López

Historia es tan irreal, pero la ex empleada de Francisco López, sólo exiliada en Costa Rica la pudo contar debido al riesgo que hay con hacerlo. Bismarck Martínez supuestamente fue secuestrado por opositores durante los tranques

María Cardoza Pérez, ex trabajadora como asistente de hogar del señor Francisco López ex funcionario del gobierno del presidente Daniel Ortega, aseguró que antes que la despidieran de la casa a finales del mes de agosto 2018, dice haber visto en tres ocasiones al señor Bismarck Martínez el mismo el cual el gobierno de Daniel Ortega lo da por desaparecido o muerto por los miembros de la rebelión de autoconvocados del municipio de Jinotepe.

Cuenta que la seguridad de la casa se redobló en el mes de mayo y su acceso se ha vuelto muy restrictivo tal es el caso que ahora a los trabajadores internos se les prohíbe usar celulares o medios audiovisuales y a los visitantes externos que vienen a diario se les requisa y se deja en la caseta de seguridad cualquier tipo teléfono.

Cardoza asegura que vio en tres ocasiones al Sr. Bismarck Martínez en la casa de Francisco López, al principio pensé que ese señor era una trabajador más de la casa pero cuando me tocó salida del mes a mi casa vi su rostro en los medios oficialistas donde pedían justicia por su desaparición o muerte.

Me quedé atónita cuando vi ese anuncio en Canal 6 asegura, no podría creerlo lo que estaba viendo y escuchando en los medios oficialistas sabiendo que don Francisco Lopez es también sandinista aseguró Cardoza.

La segunda ocasión que lo vi y traté de hablar con él fue cuando regrese de nuevo a casa de don Chico, le pregunté si quería tomar algo y no me contestó, se retiró inmediatamente para la terraza, luego una de mis compañeras quién lleva más de 15 años de servirle a la familia, me dijo que no estuviera haciendo preguntas o acercándome a él que estaba prohibido hablar con visitantes externos.

La tercera y última vez que lo vi fue a finales del mes de agosto donde prescindieron de mis servicios por falta de presupuesto según ellos.

En esa última ocasión me encontraba limpiando unos jarrones en la terraza y el estaba hablando con don Chico y otro señor identificado como Marcio Vargas el cual le decía que todo estaba marchando bien, que los golpistas pagarían por sus crímenes en forma burlesca.

A don Chico lo llamaron de la secretaria me imagino era doña Rosario Murillo pues ella siempre tiene la costumbre de llamarle en la mañana y lo que escuchaba era que le decía que todo estaba bien controlado afirmó.

Maria Cardoza Pérez se ha refugiado en Costa Rica por posibles represalias en su contra a esta denuncia, pues afirma que no podría callar ante la gran infamia y mentira que este gobierno viene cometiendo.

Un Comentario