El multimillonario diputado sandinista Gustavo Porras rechaza propuesta de apoyo a los más pobres por coronavirus

Mientras tanto el diputado sandinista Byron Jérez fue visto con una gripe sospechosa dentro de la Asamblea Nacional. En la foto el diputado multimillonario Gustavo Porras

Fue visto el diputado a fin al Frente Sandinista Byron Jerez usando una mascarilla de enfermo de gripe, se le miró estornudando. Ingresó a la Asamblea Nacional y estuvo cerca de sus colegas sandinistas, constantemente se secaba con servilletas, lo que hace muy claro en no dar seguimiento a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Una de las recomendaciones es no estar conglomerados, sin embargo, el Congreso nicaragüenses no es un buen lugar donde se acatan estas prácticas de seguridad sanitaria ante la pandemia del coronavirus.

El diputado del FSLN Edwin Castro caminaba dentro del hemiciclo parlamentario burlándose porque los diputados liberales usaban mascarillas de forma de prevención ante la propagación del coronavirus.

Multimillonario diputado sandinista Gustavo Porras rechaza iniciativa de apoyo a los más pobres

El multimillonario diputado sandinista Gustavo Porras impidió que la legisladora de la bancada del PLC Azucena Castillo, intentara hacer presentación de una propuesta de medidas económicas para que el Estado de Nicaragua otorgue ayuda económica a las familias más pobres para hacer frente al coronavirus, denunció la misma diputada opositora.

Castillo propone que se aprobara una reforma al Presupuesto General de la República 2020 para que se destine el dos por ciento de los recursos a cubrir “los costos de las medidas urgentes de contención del Covid-19” también que se gire la orden a la Dirección General de Aduanas (DGA) agilizar los trámites de importación de los productos de primera necesidad sanitaria y de uso de higiene en el hogar.

Un Comentario

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *