FOTOS El corresponsal de Canal 10 secuestrado por paramilitares en Granada ha sido liberado

Decidió ir a una clínica privada antes que a un hospital público, debido a que en estos centros tienen orden de no asistir a los ciudadanos que no están de acuerdo con el gobierno.

Con heridas en la cabeza fue dejado en libertad el periodista de Canal 10, Roberto Collado.

Roberto Collado Urbina, el nombre del comunicador quien fue agredido, secuestrado y después liberado, esta fuertemente golpeado y tiene una herida en la cabeza. Ha sido trasladado a una clínica privada para recibir la atención debido a que en los hospitales públicos que están bajo el control del régimen, jamás le brindarán una asistencia adecuada, dicen las fuentes.

De esta manera lo detienen

Civiles armados encapuchados y con armas de alto calibre fueron quienes secuestraron hoy domingo al periodista cuando daba cobertura a una marcha cívica en la ciudad de Granada.

Después de haber sido golpeado Collado fue llevado a una delegación de la Policía Nacional de esa misma ciudad.

Hasta ahora no se saben las razones por el cual fue golpeado bruscamente y después detenido. Versiones ciudadanas indican que la saña contra el comunicador se da porque estaba grabando el ataque a la movilización cívica que se desarrollaba de manera pacífica, hasta que llegaron estos grupos violentos que dirige el gobierno de Daniel Ortega.

Fotos de cómo fue liberado Collado, golpeado y con heridas…