Doctora Colindres de Masaya casi deja ciego a ciudadano de Masaya

Compartimos en EL INFORME una denuncia pública realizada por el habitante de Masaya, Mario Canda, quien publica que una Dra. De apellido Colindres del Hospital Humberto Alvarado de esa misma ciudad por poco casi lo hace perder la vista.

La denuncia íntegra de Mario Canda…

“Hola hermanos saludos a todos los AyB de todo el país, ok en las fotos aparecen una cita para asistir a la sala de oftalmología que queda en la puerta #20 del Hospital Humberto Alvarado de la ciudad de Masaya, la causa de la cita era para que me sustrajeran una viruta que se me incrusto en el ojo derecho, pues resulta que la Dra. que atiende en esa sala es de apellido Colindres, me atendió esa señora que de Doctora no tiene nada.

Después de haberme revisado el ojo me dijo que no tenía nada y que me tenía que acostumbrar a perder la vista y a vivir con los dolores de mi ojo, de manera sínica me puso cita para dentro de seis meses, parece que la idea era que yo llegara sin ojos, el día de ayer lunes me dirijo al Centro Oftalmológico Nacional Managua y me sajaron el ojo para sacarme la viruta la cual ya me había infectado, o sea que me operaron, el Dr. que me atendió me dijo que la señora que está en el hospital de Masaya no sabe nada.

Ahora estoy con fuertes dolores de mi ojo producto de la cortadura que me hicieron para operarme y estoy en riesgo de la vista por culpa de esta señora Colindres que funge como Dra y que recibe su salario completo y bien pagado que nosotros les pagamos, pero pagamos para que nos atiendan médicos profesionales no cualquier cosa, así que a todas aquellas personas que tengan problemas con sus ojos tengan mucho cuidado, con la vista no se juega, no expongan sus ojos con personas irresponsables, y les recuerdo que nosotros el pueblo pagamos y pagamos bien para que nos atiendan bien, esa mujer debería de ser despedida de manera inmediata y enjuiciar a quienes la pusieron a desempeñar semejante cargo, “ojo” con la Dra. Colindres”.