Dictadura sandinista secuestra con policías vestidos de civil a joven de 25 años llamado Gennsy Mairena

Como a las 8:00 de la mañana de ayer martes, el joven Gennsy Mairena, de 25 años, de edad, fue secuestrado de manera violenta por paramilitares y policías cuando iba a su centro de trabajo. Según sus familiares el joven era trasladado a la Dirección de Auxilio Judicial, conocido como “El Chipote” en Managua.

Gennsy trabaja para una empresa de telecomunicaciones en Matagalpa, que está frente al parque Darío.

Sus compañeros de trabajo intentaron impedir que se lo llevaran, pero los policías y paramilitares sandinistas les hicieron amenazas y golpearon.

El joven fue subido a una camioneta Hilux color rojo, placa M 298 565.

“Una señora nos dijo que unos paramilitares lo estaban esperando a dos cuadras del Ministerio del Trabajo, en el barrio Guanuca, y cuando (Gennsy) se montó a un carro, el paramilitar llamó por teléfono a alguien y dijo “se acaba de montar a un carro, ya va a llegar allá, síganlo”. Al llegar al trabajo ya estaban esperándolo a él, y ahí lo capturaron y se lo llevaron”, narró René Mairena.

De acuerdo al abuelo, un oficial le dijo que la orden de captura venía de Managua y ahí lo investigarán.
“Yo solicito que sean justos con él, porque si es sano y no ha hecho cosas, la ley tiene que ver que no lo pueden perjudicar. Él no ha matado a nadie y ni armas hay en la casa”, dijo René Mairena.