Dictadura sandinista hasta impone el adoctrinamiento del FSLN en libros de inglés

En este libro se pueden ver también errores gramaticales en inglés

La dictadura sandinista intenta adoctrinar a la niñez nicaragüense hasta en el idioma inglés, así se puede apreciar en el texto escolar para los colegios públicos del país, denuncian los padres de familia que exigen una educación de calidad en esta nación centroamericana, y lejos de tener una base política.

En los libres de texto de Matemáticas, Español, Ciencias Naturales, etc, se ha venido observando eta macabra práctica para intentar mantener al FSLN por los años, sin embargo en el primer intento fue un fracaso, pues la juventud de ese momento rechazó completamente al sandinismo.

Las figuras del dictador Daniel Ortega y su mujer Rosario Murillo, son exaltados como héroes y grandes figuras patrias, sin embargo son señalados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de haber cometido crímenes de lesa humanidad.

También se puede exaltar a la Policía Sandinista, al fundador del FSLN, Carlos Fonseca Amador, los programas clientelistas del gobierno. En los textos se puede ver bastante espacio hasta para incluir la fotografía de la exjefa de la Policía y fiel orteguista, Aminta Granera, y a la deslucida exalcaldesa de Managua, Daysi Torres.