Dictadura sandinista en reunión de emergencia en Managua tras dimisión de Evo Morales

Gran cantidad de militantes del FSLN sostuvieron una reunión de emergencia en el Parque Japonés de Managua ante la dimisión del ahora ex dictador de Bolivia Evo Morales, y además porque discutieron la fricción a lo interno de este partido.

La discusión que causó una fuerte división es la decisión de su bloque de productores en Jinotega que decidieron no seguir dando su apoyo a los Ortega Murillo ni a nadie del FSLN, ante la grave crisis que ocurre en el país en cuanto al grave deterioro al respeto humano y de las constantes violaciones a los derechos humanos en suelo nicaragüense.

Otro de los detalles del encuentro es que la Juventud Sandinista andará con los “Cadejos” amenazando a cualquier preso político que intento realizar algún plantón ciudadano para denunciar al régimen de los Ortega Murillo ante las constantes violaciones que existen.

Los informantes de este encuentro fueron brindadas por policías azul y blanco que se hacen pasar como “fieles sandinistas”.

Además agregan que en las calles del país habrá retenes policiales y de paramilitares para evitar alguna sublevación del pueblo azul y blanco que exige la salida de la dictadura.