Dictador Ortega permite a sus funcionarios ir a fiesta de celebración del 4 de julio en Embajada de EEUU

EEUU sanciona a la cúpula sandinista, sin embargo ellos fueron autorizados por los dictadores Ortega Murillo a celebrar el 4 de Julio

Altos cargos de la dictadura de Daniel Ortega fueron permitidos ir a la fiesta adelantada del 4 de Julio, cuando Estados Unidos realiza la celebración del 243 aniversario del día de su independencia. En un salón grande de la Embajada en Managua, los sandinistas se rodearon por al menos dos horas con integrantes de la Alianza Cívica, de su equipo negociador, empresarios privados y representantes de los organismos no gubernamentales.

Ciertos periodistas fueron invitados al evento donde prácticamente no hubo cobertura de la prensa de la que se encargó el Embajador Kevin K. Sullivan, quien presentó en su cuenta de Twitter varias fotos del evento.

“Hoy celebramos el nacimiento de nuestra nación que se fundó con base en principios y valores”, manifestó Sullivan en uno de los mensajes. “Este año, a pesar de que la crisis persiste, decidimos que sería importante retomar la tradición de conmemorar el nacimiento de nuestra nación. ¡Feliz 4 de julio!”, redactó en la presentación de las imágenes de la recepción.

Sullivan vistió de “traje formal de negocios”, como señalaba la invitación, color azul marino, con camisa blanca y una corbata rojo vino impecable.

Junto al fondo netamente estadounidense, el Embajador Sullivan colocó una bandera de Nicaragua y otra de su país en sus astas.