Dictador Ortega envía mensaje a EEUU al poner a sus agentes gorras que dicen Daniel 2021

Agentes de seguridad y policías usaron gorras alusivas al dictador Ortega que decían Daniel 2021, durante la inauguración del 50% restante del puente Desnivel Las Piedrecitas al 7 Sur

El dictador sandinista Daniel Ortega durante la inauguración del puente a desnivel, parte 2, de Las Piedrecitas al 7 Sur, sus agentes policiales y escoltas usaron nuevas gorras que decían Daniel 2021, e hizo un discurso ante unos 100 integrantes del Frente Sandinista (FSLN).

Sin embargo, las gorras no tienen dentro de si la palabra “presidente” ni tienen impresas la bandera del FSLN o al menos la casilla 2.

Esta semana, el asesor del Departamento de Estado, Todd Robinson, afirmó que Nicaragua debe tener a “nuevos líderes” en el FSLN y en el país, enviando una señal clara al veto de su país a las candidaturas de Ortega y su esposa Rosario Murillo. Con el uso de estas gorras fue claro el desafío al asesor estadounidense.

“La paz que es lo que merecemos los nicaragüenses y seguir combatiendo la pobreza, continuar con los programas de salud, no sólo en el hospital, o una clínica, sino las clínicas móviles, garantizar la educación, el derecho al trabajo que es un derecho, aquí están luchando para defender la paz de forma permanente no sólo en Nicaragua, sino en el mundo”, dijo el dictador Ortega.

“Donde está la especie humana está Dios aunque por allí anda Caín y los demonios, es la lucha de todos los días, la lucha por la paz”, manifestó en varias ocasiones.