Detectan a infiltrada Julissa Sánchez del FSLN que comanda arrestos y golpizas contra periodistas y opositores

Fuentes periodísticas detectaron que la hija del manager de béisbol de 1ra división Julio Sánchez, Julissa, es la persona encargada de la dictadura del Frente Sandinista (FSLN) que señala a los opositores del régimen en los diversos piquetes exprés que se desarrollan en el país.

Fue captada en varias imágenes y testigos periodísticos informan que Julissa señalaba a la policía sandinista que estuvieron en el centro comercial Metrocentro de Managua para atacarlos, después de haberlos apuntado ingresó al local un contingente policial dando golpes, empujones y hasta amenazas de muerte contra los periodistas y opositores del régimen violento.

Ella trabaja para el Consejo Supremo Electoral (CSE) y viven en el barrio San Luis de Managua, además los pobladores que de casualidad andaban en el lugar de los piquetes exprés fue identificada de colaborar ya varias veces con la policía del FSLN.

Gran cantidad de testigos la vieron que, en el edificio Pellas, ella, gritaba a la policía que supuestamente era agredida, y es parte de la orden de los ataques contra opositores.

Boletín Ecológico agrega que ella se mueve a sitios donde hay probabilidades de piquetes de protesta, siendo el resultado de su trabajo el arresto de varios jóvenes y activistas.