Cuidado en los Semáforos de Managua que andan robando partes de los vehículos

Una ciudadana publicó su experiencia para compartir la forma como están robando en los semáforos de Managua para los que tengan vehículo y no se confíen. Compartimos esta Denuncia Ciudadana para evitar un robo o daño a su vehículo.

Compartimos esta denuncia ciudadana…

“Me han robado los limpia vidrios en los semáforos: monumento Alexis Arguello, semáforos: McDonald Metrocentro; pero hoy fue en los semáforos de la Parmalat:

Una señora morena de origen costeña me levantó el parabrisas y sacó el hule del brazo metálico, eso era para que mi vista se concentrara en ella y descuidará los laterales de la camioneta, eran casi las 11 am (11 de diciembre).

A 20 metros me detuve en la gasolinera UNO, revise la camioneta y me hacían falta las dos tapas de las llantas de la camioneta Hilux.

Mire como estamos, me fui a buscar policías al Ajax Delgado y me dijeron que diera la vuelta a la manzana, allí están el distrito 4, le conté al jefe de auxilio judicial y me dijo que pusiera la denuncia y que mañana irían a buscar a las personas, presioné y les dije que ahorita estaban los ladrones. Me respondió que no había policías. Me recomendó llamar al 118, hablé y me dijeron que pusieran la denuncia en línea. Presioné al policía del distrito 4, hizo una llamada por teléfono y les dijo que fueran frente a Parmalat que ahí estaban robando copas de las llantas de los carros.

Me fui al sitio y efectivamente estaba una patrulla en la gasolinera, les hice señas y me dijeron que diera vuelta y me parqueara en la gasolinera. Me preguntaron si eran los que ellos tenían detenidos y les dije que no, y los lleve donde estaba la Sra. morena (señora de gorra blanca y camiseta anaranjada). En cuanto la policía le dijo a la Sra que estaba detenida, ella le dio orden a otro ladrón que fuera a buscar las tapas que se habían llevado otros ladrones, cuando la policía presionó a la Sra que los acompañara a la patrulla, ella dijo yo sé dónde la escondieron y comenzó a buscar dentro del sácate y de repente saco las tapas.

Ojo al Cristo en los semáforos!!!!!!!!”