Con records de antecedentes familia de universitario asesinado en León desmienten a policía sandinista

La familia de Bryan Yeraldine Murillo López, quien fue ultimado el pasado miércoles en León por agentes de la Policía sandinsita, Kenner Javier Murillo López y Javier Feliciano Cortéz Castillo, heridos de gravedad durante la misma ejecución brutal, mostraron un record policial en mano, la versión de dicha institución, de que sus familiares eran prófugos por delitos de gravedad como robo con violencia y de contar con antecedentes penales debido a los delitos de robo con intimidación, amenazas y violación de domicilio, lo cual es falso, de acuerdo al archivo de la misma policía y de los juzgados de León.

Marina López y Karen López, con documentos que fueron entregados por la propia institución, aclararon que no tienen ninguna condena, por lo tanto no hay antecedentes penales, según información judicial de los registros en el departamento de León.

“No posee antecedentes”, asegura el récord de policía de los dos jóvenes, emitidos por la misma institución, después fue bloqueado el acceso informático al expediente, afirmaron los familiares.

Abajo los récords policiales de los tres jóvenes que fueron atacados por los agentes de Daniel Ortega y Rosario Murillo…