Con plástico negro aislarían a enfermos de coronavirus en Nicaragua

Prácticamente la información esencial en el país se esparce bajo fuentes extraoficiales debido a que el Minsa brinda informes “triunfantes” ante una mortífera enfermedad. Un cuarto para “aislar” es cubierto con plástico negro

En fotos captadas y divulgadas por los medios de la misma dictadura del Frente Sandinista de los Ortega Murillo, fueron presentadas imágenes de cómo se alista el régimen de cara a la amenaza del coronavirus que se esparce de manera rápida a nivel mundial, sin embargo según el Ministerio de Salud (Minsa), todavía Nicaragua no reporta personas con este mal.

En esta nación centroamericana el FSLN siempre ha ocultado todo caso de enfermedades peligrosas para salir siempre adelante con los reportes y datos a nivel internacional, y a pesar del costo de vidas humanas, ocultan la información real.

Dos fotos que cubren cuartos en diversos hospitales con plástico negro sería la estrategia del gobierno dictatorial de los Ortega Murillo para evitar según ellos el coronavirus conocido como COIVD19, que surgió en Wuhan, China y que deja grandes pérdidas de vidas humanas.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *