Con amenazas de más sanciones de EEUU y Europa el régimen sandinista sigue reprimiendo

El régimen del Frente Sandinista (FSLN) dirigido por la pareja dictatorial Daniel Ortega y Rosario Murillo, volvieron a reprimir pequeñas manifestaciones en su contra con gran fuerza policial, y estas eran manifestaciones en conmemoración de los Derechos Humanos.

El régimen Ortega Murillo tiene fuertes amenazas de sanciones más severas por los EEUU y Europa en conjunto contra las violaciones de derechos humanos en Nicaragua a manos del Estado.

En la capital Managua fueron 2 pequeñas representaciones opositoras en contra del régimen donde se utilizaron más de 600 agentes policiales y cantidad incontable de paramilitares del FSLN. La manifestación ocurrió en el estacionamiento de un hotel capitalino.

Exagerada cantidad de antimotines armados hasta los dientes reprimieron la salida de los opositores que hicieron el canto feminista chileno famoso “Un violador en tu camino”, pero en este señalaron a los jueces orteguistas de ser violadores de derechos humanos.

Video de la manifestación pacífica…

Otra manifestación que salió del Edificio de los Pellas en Managua fue reprimida por más de 200 agentes policiales y paramilitares donde exigían una Nicaragua Libre sin presos políticos y justicia.

La líder estudiantil Zayda Hernández junto a otros manifestantes protestó en contra de las balas que dispara el régimen sandinista a protestantes desarmados.

Exigieron libertad para los reos políticos que serían más de 150, libertada, democracia y justicia.

Compartimos el video a continuación…