Comediante mexicano Eugenio Derbez señala de mentiroso a JR INN y califica de “terrible” esta situación

El comediante nicaragüense JR INN ha utilizado el nombre del mexicano Eugenio Derbez al decir que este personaje será uno de los organizadores y productores del evento que el mismo titula “Festival Internacional de la Comedia, Aguascalientes 2019”, reporta el portal de Viva Nicaragua, canal informativo de la familia dictatorial de los Ortega Murillo.

Ante esta noticia, Derbez publicó un tuit en el que llama a los medios de comunicación y al público en general a no dejarse engañar por este tipo que anda diciendo mentiras, puesto que el no es ni productor ni organizador.

“A todo el público y medios de comunicación, no tengo conocimiento de este evento, ni conozco a los organizadores. Me parece terrible que engañen al público. Quiero recalcar que NO soy organizador ni productor del Festival de Comedia de Aguascalientes”, denuncia el destacado comediante mexicano.

El Canal 13 de la dictadura sandinista afirma que darán seguimiento al desarrollo de ese evento en México. En las redes sociales piden que Youtube cierre el canal de JR INN debido a dar su apoyo al dictador sandinista, acusado de haber asesinado a más de 600 personas y de haber desaparecido a más de mil 300 personas, además la esposa de JR INN es magistrada en el poder judicial del régimen.

Abajo el tuit de Eugenio Derbez aclarando que no es parte del “Festival Internacional de la Comedia, Aguascalientes 2019”…