CADUR anuncia la Feria ExpoCasa 2020

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), tiene el placer de anunciar al público en general la Feria EXPOCASA, que tendrá lugar el día sábado 22 de febrero, en su edición número 24.

Los asistentes a la Feria EXPOCASA encontrarán una amplia oferta de veinte y cinco proyectos habitacionales, cubriendo una gama de viviendas que van desde casas de Interés social hasta casas del sector medio-alto. CADUR presentará igualmente proyectos que ofrecen espacios comerciales.

Los proyectos habitacionales tienen una vasta cobertura geográfica, están ubicados mayormente en Managua, Masaya, Chinandega, Rivas, Matagalpa y San Juan del Sur.

“Queremos destacar que esta feria tiene el respaldo del sector bancario y el patrocinio de las más importantes empresas del sector construcción en Nicaragua, Amanco, Improdesa, Cemex, Claro Empresas y Holcim,”expreso la Arquitecta Hilaria Salinas, Presidente de CADUR.

“Deseo, en nombre de CADUR, hacer la más cordial invitación a los medios de prensa y al público en general para que asistan a EXPOCASA 2020 el día sábado 22 de febrero en Multicentro las Américas que estará abierta desde las 10.00a.m. hasta las 7.00 p.m”, agregó Salinas.