Autoridades alemanas capturan a “hacker” de los Ortega Murillo

El medio informativo Dagbladet confirma esta información. En la foto Paula Patricia Matanovich Marchena, es señalada de ser parte principal del aparato desinformador del FSLN

Informan sobre el arresto de Paula Patricia Matanovich Marchena, empleada del régimen de los Orrega Murillo, según fuentes ella trabajaba como “hacker” del gobierno.

La arrestan en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, tras ser reconocida como delincuente internacional, con dos órdenes de captura de la Interpol.

Ella ahora tendrá que enfrentar la justicia de Noruega que pide su extradición por ser también ciudadana de esa nación, estará enfrentando cargos por secuestro de un menor, fraude al estado, robos a particulares y un sinnúmero de estafas que han sido denunciadas por toda Europa, aseguran las fuentes periodísticas.

El medio Dagbladet confirma esta situación.

Se presumen que su madre Gloria Elena Marchena, estará cayendo junto con ella por ser su “cómplice y apañadora de todos sus delitos”, de acuerdo a fuentes internas de la familia que reportan estos detalles a EL INFORME y demás fuentes.

9 Comentarios

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *