Autoconvocados afirman vigilar punto de reuniones continuas de paramilitares sandinistas en Dolores, Carazo

Paramilitares sandinistas se reúnen de manera constante en Dolores, Carazo, en la Finca de Saúl Somarriba, para coordinar acciones en caso de un posible levantamiento de la oposición azul y blanco, denuncian mismas fuentes ligadas al sandinismo que por razones obvias sus nombres no son revelados, recibimos en nuestra redacción

“Lo que no saben es que ya estamos levantados y que los observados ahora son ellos. Que sepan que los tenemos controlados, sabemos cada movimiento que hacen. Sabemos quiénes están reunidos y qué van a hacer. Hay desesperación y miedo, ya sienten que se les está llegando su hora”, afirma el perfil de Facebook Noemi Pavon Gallard.

“Se nos reporta que la Policía Orteguista ha montado retenes en las salidas y entradas de Diriamba y Jinotepe, y se observan movimientos de vehículos del Estado viajando hacia el sur”, agrega el reporte.

“En las inmediaciones del Parque Japonés en Managua se dieron cita los secretarios políticos de Managua. El régimen sabe que tiene los días contados y se preparan para salir huyendo igual como Evo Morales”, manifiesta el perfil.

“Les pedimos estar atentos a todos los movimientos de éstos delincuentes. Reporten traslado de vehículos militares, así como vehículos sin placa y camionetas Hi Lux. Tengan sus teléfonos celulares listos para filmar los traslados”, fue el llamado que hacen también otros movimientos sociales opuestos al régimen sandinista.

“Vienen tiempos de cambios. Soplan nuevos vientos. Nicaragua será libre. Vamos en contra de Ortega y sus aliados corruptos de la Alianza Cívica-Unab”, denuncia el perfil de donde nos llega un reporte confirmado por civiles autoconvocados infiltrados en las filas del FSLN.