Análisis: 1,300 desaparecidos por fuerzas sandinistas desde abril 2018 a nuestra fecha

Por Nigel Reyes
1300 hermanos nicaragüenses han desaparecido desde que se inició la barbarie orteguista en abril del año pasado. Esto es escalofriante porque todos ellos pudieran haber sido asesinados de manera sumaria por las fuerzas tenebrosas de Daniel Ortega.

Por eso el gobierno genocida no quiere que se realice una investigación exhaustiva de la ONU, porque ellos saben cómo y donde asesinaron a los desaparecidos. Los paramilitares asesinos, policía criminal y Ejercito vendepatria, son los responsables de esas desapariciones, por órdenes explicitas de la bruja asesina cuando dijo: Vamos con todo, o sea les dio licencia para matar y de esta forma salvar su oprobiosa dictadura.

Por eso expulsaron a los organismos de derechos humanos, como la CIDH, MESENIC, el CEDIDH y las ONG, medios de comunicación y ataques a la Iglesia, expulsión de la representación de la ONU, todo con el fin de encubrir a toda costa, las ejecuciones extrajudiciales, asesinatos horrendos, que solo pueden ser calificados, como crímenes de lesa humanidad.

También por eso declaran una ley de perdón para los perpetradores de tales crímenes, la ”ley de amnistía ” porque ellos mismos saben que están hasta el cuello en culpabilidad, han violado los derechos humanos de los nicaragüenses como han querido.

El pueblo azul y blanco demanda justicia, los asesinos impunes se sientan en la mansión del Carmen Daniel Ortega y Rosario Murillo y sus esbirros ejecutores, siguen cumpliendo órdenes de secuestrar, asediar, intimidar, reprimir, torturar, desaparecer y matar.

El pueblo heroico de Nicaragua está cerrando filas contra la dictadura orteguista y la comunidad internacional también, los EEUU preparan sanciones, la Unión Europea prepara sanciones, la ONU los ha condenado y la Comisión de alto nivel de la OEA, pronto se verán las caras con el dictador genocida y el cerco diplomático y económico solo comienza.

Pero una cosa le decimos a los asesinos orteguistas, si los desaparecidos no aparecen, vivos o muertos, más les vale que ellos desaparezcan, porque el pueblo hará justicia.

NO A LA IMPUNIDAD.
NICARAGUA DEMANDA JUSTICIA.