Ambientalista denuncia masacre de familia completa en Indio Maíz y policía ni se pronuncia

Fue prácticamente asesinada una familia entera en la reserva natural Indio Maíz, ubicada al sur de Nicaragua, denuncian fuentes ambientalistas y opositoras al régimen de los Ortega Murillo.

El activista del medio ambiente Amaru Ruíz, realiza denuncia de la perpetración de asesinatos en la reserva natural Indio Maíz.

“Esto se ha presentado desde hace varios días, tenemos información de los primeros dos muertos de esta familia, están vinculado con los procesos de invasión de los colonos a la reserva y pasada de cuenta por el tema de toma de tierras”, dijo el ambientalista al medio informativo de 100% Noticias.

“Esto se presenta en una zona donde se han incrementado los niveles de inseguridad debido al tráfico de tierra, la invasión de colonos y los procesos mineros, en esta zona del país”, dijo el activista.

Se informa del asesinato de Pablo Alonso Calderon de 1 año de edad, Isaías Calderon de 12 años, Yadira Pérez una joven de 22 años, Lucrecia Perez de 40 años y un señor de 80 años que corresponde al nombre de Pablo Calderón.

Todavía la policía sandinista ni siquiera ha hecho mención del asesinato brutal.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *