Activista a favor de civiles con VIH critica que en marcha del régimen sandinista politicen esta enfermedad

El día de las personas que viven con VIH Sida en Nicaragua promovida por el gobierno fue nuevamente aprovechado por el régimen del Frente Sandinista (FSLN) que se esfuerza de manera incongruente y sin éxito ganar adeptos al sandinismo.

Arely Cano, alta representante de los movimientos de civiles afectados con VIH Sida en Nicaragua, mostró su rechazo a que el gobierno de los Ortega Murillo haya utilizado caravanas en el día para conmemorar a los afectados de esta enfermedad vehículos del Estado con banderas del partido FSLN, altamente rechazado por los habitantes de este país centroamericano.

“Que decepción en Nicaragua politizan la marcha del 1ro de Diciembre en conmemoración del día internacional de la repuesta al VIH y solidaridad con las personas que con VIH”, redactó Cano en su cuenta de Facebook, donde también sube 2 fotos mostrando este lamentable hecho.

En este artículo compartimos fotos de una marcha del gobierno en conmemoración del 1ro de Diciembre, donde se miran fotos de una clara politización de este evento.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *