Aclaran que Tünnermann se encuentra muy bien de salud y niegan que haya muerto

Alianza Cívica desmiente rumor mal intencionado sobre el fallecimiento del Dr. Carlos Tunnerman B. (en la foto con periodista Xanthis Suárez durante una exposición de pintura en la noche del miércoles)

El presidente del COSEP e integrante de la comisión negociadora de la Alianza Cívica, José Adán Aguerri, aclaró la noche del miércoles la especulación en las redes sociales, sobre la presunta muerte del Dr. Carlos Tunnerman B.

“Es falso”, dijo Aguerri Chamorro a través de una consulta telefónica de Trinchera de la Noticia.

El director ejecutivo de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, Juan Sebastián Chamorro, a su vez se agregó al desmentido.

En redes sociales también circulaba que Tünnerman había fallecido, “pero es mentira”, dijo.

Trinchera de la Noticia también pudo comunicarse a la residencia del Dr. Tünnerman y una de sus asistentes lo rechazó, aseguró que “es mentira esa información”, agregando que el ex diplomático se encuentra bien y estaba reposando.

“Desde anoche se ha tenido que estar desmintiendo eso, amigos, familiares han estado llamando aquí y a su enfermera preocupados”, dijo la mujer.

Tünnerman es el coordinador de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia y ha participado en los dos procesos del diálogo con el gobierno desde el estallido de la crisis sociopolítica en el mes de abril del 2018.

El viernes pasado estuvo en una de las reuniones de la Alianza Cívica con el Partido Liberal Constitucionalista.