A pesar que le negaran atención médica a Lady Vulgaraza un doctor lo atendió

El Doctor Alejandro Lagos se ofreció y brindó atención médica al youtuber Javier Antonio Hernández Urrutia, reconocido artista de las redes sociales “Lady Vulgaraza” ante la negativa de la atención médica en el centro de salud de San Judas por simplemente ser opositor al régimen sandinista.

“Estuve con Javier. Tuve la oportunidad de revisarle medicamente. Tenemos pendientes unos exámenes que haremos esta semana”, dijo el galeno que atendió a la también ciudadana nicaragüense.

Los fuertes dolores en la espalda del pasado jueves fue la razón que hizo que Lady la Vulgaraza fuera al centro de salud Edgard Lang de San Judas, en Managua. Denunció que ahí le fue negada la atención por ser crítica del régimen de Daniel Ortega.

“Aún así sigo firme de lo que quiero, de lo que pienso y de lo que estoy dispuesta a perder por seguir denunciando el régimen”, dijo el youtuber

Al llegar al puesto médico, a Hernández lo recibe una doctora quien le negó atención al decir que no habían doctores que la atendieran. “La doctora que estaba ahí, que me recibió, me dijo de que para mí no podría haber atención”, denunció. Tampoco pudo identificar a la doctora.