A pesar de la alerta por el coronavirus Policía sandinista sigue asediando iglesias y puntos opositores

Las patrullas de la Dirección de Operaciones Especiales (DOEP) de la Policía del Frente Sandinista (FSLN) a pesar del alarmante y preocupante brote de coronavirus, siempre han mantenido los lugares en los esperando a que salgan ciudadanos con banderas de Nicaragua y realizando protestas.

Fueron observadas dos patrullas en cada rotonda, por lo menos, cuatro estaban en cobertura de las entradas y salidas de la Catedral de Managua.

La mañana de ayer jueves se pudo notar con facilidad la presencia policial en las afueras de la Iglesia de la Divina Misericordia, en el Reparto San Juan, en donde se llevó a cabo -como en todos los templos católicos del país- la misa del Santísimo.

Las patrullas siguen controlando la entrada y salida de personas del edificio ECO en donde se confirmó que golpearon a un joven, decomisaron una computadora y el celular a Félix Maradiaga, de la UNAB, retuvieron y registraron a Josué Garay, de la UNAB, junto a otros de la Alianza Cívica cuando salían de una reunión en ese edificio.

La vigilancia en diversos sitios emblemáticos de los opositores se mantiene igual ls situación, como si no se hubiese confirmado ningún caso de coronavirus en el país.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *