3 asesinados por paramilitares en Nicaragua

Ver foto sin censura hacer Click Aquí.

Esta noticia que redactamos es confirmada por movimientos sociales autoconvocados, periodistas destacados, familiares y amigos de los afectados. Ayer jueves fue un día sangriento en Nicaragua, debido a que 3 personas fueron asesinadas, entre estas víctimas hay 2 niños.

El campesino Medardo Ramón Blandón Matute, de 40 años de edad, fue asesinado ayer jueves en la comunidad Los Pedernales, en el municipio de Pantasma, departamento de Jinotega.

Se sabe que Blandón fue interceptado por hombres armados, quienes le descargaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

También ayer jueves por la tarde mataron en El Cuá, Jinotega, al niño Bryan Fuentes Rayo, de 10 años de edad, debido a un disparo recibido en medio de un asalto frustrado contra el productor Francisco Javier Ortuño, de 52 años, reconocido como opositor al régimen sandinista.

La tragedia aconteció pasadas las 4:00 de la tarde en el sector conocido como Francisco Estrada, camino a la comunidad El Bote.

También se informa del prácticamente asesinado de una bebesita por ser sobrina del excarcelado político Lenín Salablanca de la dictadura de los Ortega Murillo. Los médicos del hospital de Juigalpa se negaron a brindarle atención médica.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *