12 policías sandinistas golpean fuertemente y secuestran a joven diriambino por comentar en contra del régimen Ortega Murillo

En la foto el joven diriambino Joel Antonio Pérez, de 20 años de edad, quien fue secuestrado y golpeado gravemente por fuerzas policiales sandinistas

El Joel Antonio Pérez, de 20 años de edad, quien es de la ciudad de Diriamba, Carazo, ha sido secuestrado ayer martes por la Policía sandinista.

De acuerdo a sus familiares la única razón es porque el joven mantiene seguidas publicaciones en contra del régimen sandinista en su cuenta personal de Facebook.

Al momento de su captura el joven diriambino fue interceptado por una patrulla con más de una docena de policías sandinistas.

“El chavalo iba caminando por el antiguo colegio ‘La Inmaculada’, la policía lo rodeó, lo malmataron, como que era un delincuente, lo único que él ha hecho es protestar por medio de las redes sociales, lo que más me duele es la manera en que lo golpearon”, denunció una familiar que pidió anonimato ante el peligro de opinar contra el gobierno sandinista en Nicaragua, informa el portal de Facebook Daniel Tevas.

La familia hizo la acusación directamente contra el policía Nahúm Navarrete, a quién reconocieron al momento de la captura del joven y lo hacen responsable de lo que le pueda ocurrir dentro de la cárcel a su familiar.

“El tal Nahúm se reía, se burlaba a carcajadas del chavalo, ahora lo están acusando de que llevaba marihuana, cosa falsa que todos sabemos, ahora inventan cargos para meter presa a la gente que no está de acuerdo con lo que están haciendo, así que pedimos que liberen a Joel”, alegaron familiares del joven.

Cabe destacar que hace unos días un reo de la estación policial de Jinotepe, Carazo, fue descubierto ahorcado dentro de su celda, caso que la Policía Nacional lo tipificó como un suicidio.